martes, 16 de marzo de 2010

Fin de semana en oviedo....

Este fin de semana, ha sido la conferencia de la rama de Oviedo ( Asturias), una ciudad preciosa y con muchísima historia, y por supuesto hemos tenido la suerte de compartir con las jóvenes de allí.


Todas ellas maravillosas, por si no las conocéis, ya que hay algunas nuevas, aquí va una foto de todas ellas

De izquierda a derecha son: Erika, Eva, Jessica, Cristina,  Katherine ( 1ª Consejera de las mujeres jóvenes en  la rama de Oviedo) Maira y Andrea.


Lindísimas, guapísimas y buenísimas.. fue un privilegio para mi compartir un ratito con cada una de ellas, que pena que vivamos tan lejos  para pasar mas tiempo juntas... 




Espero que pronto nos volvamos a ver...

1 comentario:

Angel Garnelo dijo...

Hola amigas y hermanas en Jesucristo,... estoy seguro que pronto iremos sumándonos a esta excelente iniciativa que con tanta ilusión y amor ha puesto en marcha la hermana Sheila, y podremos compartir muchas cosas que tenemos en común.
Aquellos que no comprenden piensan que la juventud es sinónimo de inexperiencia, y es verdad para algunas cosas, pero no lo es para otras; la falta de experiencia de la juventud se ve compensada con creces por la fuerza física necesaria para avanzar y la claridad mental y espiritual suficiente para hacerlo.
Estáis viviendo momentos algo complicados, pero no mucho más que los que vivieron nuestros antepasados Nefi o José Smith cuando tenían vuestra edad; ellos, con su ejemplo nos enseñaron que no importa lo que nos sucede, sino como reaccionamos ante los que nos sucede, y que cuando el Señor nos manda una tarea, nos prepara el camino para que podamos llevarla a cabo.
Es verdad que el camino de la vida está lleno de enemigos ocultos que acechan a los solitarios incautos que se dejan atrapar; pero vosotras no sois incautas ni estáis solas, el Espíritu Santo os acompaña en todo momento, y si prestáis atención a sus susurros, os guiará y orientará para que superéis todos los obstáculos que se os presenten, sean físicos o espirituales.
Tenéis una gran tarea por delante,… las palabras del Señor, en D y C, 4:2-5, son también para vosotras; y El cuenta con vuestro trabajo y ejemplo para llevar Su Palabra a aquellos que no la conocen,… familiares, amigas y compañeras.
Os comparto mi testimonio de que sois Hijas de Dios, inmortales y poderosas, y que tenéis el privilegio de pertenecer al Equipo del Señor; os testifico que yo sé que El está a la cabeza de esta Iglesia, que os ama y confía en vosotras, y ha llamado a líderes inspirados como el Pte. Martínez para ayudarnos a realizar las metas que nos hemos propuesto.
Recordad que no estáis solas, que el Señor os ama y yo también.
Angel Garnelo