viernes, 21 de mayo de 2010

Levantaos y brillad

"De cierto os digo a todos: Levantaos y brillad, para que vuestra luz sea un estandarte a las naciones;" DyC 115:5.


Cuando la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días fue restaurada, al poco tiempo, el Señor reveló el nombre de nuestra actual iglesia, (DyC 115:4) En el versículo siguiente da el mensaje de "Levantaos y Brillad" y es así como lo hacen nuestras mujeres jóvenes, siendo una ejemplo a las naciones, un ejemplo de pureza y virtud.


A continuación un video sobre ellas y su dedicación al Señor.



Espero os guste, dejen sus comentarios.

3 comentarios:

Irene dijo...

Sheila, ¿ya tienes el nuevo progreso personal? Las chicas de mi barrio ya lo tienen, y es ¡genial! Es bastante diferente al que yo hice... ejem... "soy vieja"... ejem... Me encanta, la verdad. Mucho ánimo con tu llamamiento. ¡Besitos!

Sheila Martinez dijo...

Hola Irene, la verdad es que si, en todo el distrito ya tenemos el nuevo progreso, estamos todas muy entusiasmadas, es genial... Tengo que poner una entrada sobre ello. jajaja por cierto, el mio tampoco era tan guay, es el antiguo!!! no somos viejitas, somos.. hmmm, un poco más maduras, jajajja... Besitos!

Gaby dijo...

Es un video precioso!! El ver a las jovencitas recitar el lema de las mujeres jovenes me trajo muy buenos recuerdos... Gracias por todo lo que haces para las jovencitas Sheila!!